¡Buenos días, mis lunáticos!,
Hoy escribo este post informativo para contaros algunas novedades que va a haber en Luna.
La primera es que todas las consultas están reservadas hasta el mes de Mayo así que he deshabilitado la opción de compra temporalmente. ¿Por qué? Bueno, pues principalmente porque no me parece ético cobrar un trabajo que no voy a hacer hasta dentro de tres meses.
¿Significa esto que no podéis reservar cita?
No. De hecho, voy a crear una lista de espera (the waiting list) Si estáis interesados en una consulta, sólo tenéis que rellenar este formulario, y os anotaré en la lista de espera por estricto orden de solicitud. Antes de que acabe el mes de Abril, contactaré a todos aquellos que estén anotados para cerrar consultas para los meses de mayo, junio y julio, y una vez estén completas las citas, volveré a habilitar la lista de espera para la próxima temporada.
La segunda novedad tiene que ver con los posts de los fines de semana. He decidido escribir de lunes a viernes. Ya sabéis que adoro escribir y lo necesito tanto como respirar, pero si quiero poder atender más consultas y dedicarme a otros factores del blog no me queda otra que bajar el ritmo y gestionar el tiempo de manera diferente a cómo lo he hecho los dos últimos años.
Aquellos que quieran recibir todos los posts en su mail pueden suscribirse al Feed aquí. En cambio, si lo que quieres es recibir una newsletter mensual con información extra, la suscripción es en este otro enlace.
Como buena Tauro me cuesta MUCHO cambiar de dirección, así que aunque estos temas llevaban bastante tiempo rondándome el coco, los he llevado a cabo cuando ya me resulta absolutamente indispensable para el buen funcionamiento tanto de la página como de mi vida.
De todos modos, estoy convencida de que va a ser para mejor, y que Luna ya está pidiendo novedades… no sólo éstas de las que os estoy hablando 😉
¡Un beso fuerte! xxx
8 comentarios en «The Waiting List y otras novedades en Luna»
Con el amor que le pones al blog, estoy segura que los cambios van a ser para bien.
¡Un abrazo!
Maravilloso Luna que aunque te cuesten los cambios no te resistas, de eso se trata…de fluir !
Extrañaré los 2 días sin post los fines de semana !
Abrazos.
Estoy segura de que todo cambio será para bien, te deseo lo mejor, namasté. P. S. : me cuesta escribir desde el teléfono, ¡por eso la brevedad!
Esperaremos al lunes con más ganas de leerte ;), no me pierdo ningún post, y es por eso que he echado en falta en el menú de la derecha la clasificación de los post sobre los chicos según signo…quería consultar uno en concreto y no lo encontré 🙁 besos!!
Muchos de los posts de chicos están escritos en otras revistas. ¿Has probado el buscador del blog? Si no, una búsqueda en Google con «el chico Cáncer» (o el que sea) «Luna Dominante» debería ayudar 😉 De todos modos, veré si soy capaz de recopilarlos.
Ohh echare de menos leerte los fines de semana. Espero que nos dejes una astroguía los viernes para ver como se presenta el fin de semana, sobre todo en estos tiempos de lunaciones, eclipses y últimas cuadraturas. De todos modos esto huele a un cambio muy a mejor.
Mucho ánimo, un abrazo 🙂
Total Miss LD! siempre m sorprendi q escribieras on the weekends, ya q este blog vine muy pro» para mi y por tal, m asumia q el finde, se descansaba, hasta del placer de escribir d astro para la gente y todos nos. lo bueno de los cambios taurinos, creo yo, bah, con mi luna ahí, es q si cambiamos, ou boy q cambiamos, no es capricho, ni tilingueria, era necesario y se siente tanto mejor q nos tranquiliza haber tomado tan sabia» decision, y +, hasta haber esperado tanto para hacerla (bien/segura/consistente/concreta/estable&tangible)…jaja, uno se excusa como puede no? suerte! buena ventura! adelante! besooo
Gracias a todas por los ánimos!!!
Las circunstancias van cambiando y una tiene que optimizar los tiempos. Las que tenéis blog lo sabéis bien!!
Y más si tengo en cuenta que mi pobre Mercurio (planeta al que adoro) está recibiendo cuadratura de Neptuno y oposición de Saturno. Creo que éste era el momento de plantearse las cosas.
Mil besos!