La señorita Venus sigue su recorrido por la bóveda celeste y abandona las misteriosas y oscuras aguas de Escorpio para adentrarse en la iluminación que le brindará su paso por Sagitario.
Venus en Sagitario es audaz, optimista y aventurera. El mundo para ella es un campo de experimentación en el que las fronteras no existen, ni las físicas ni las mentales. Ansía conocer, descubrir y experimentar. No quiere que nadie se lo cuente, sino que quiere vivirlo en su propia piel, y es que no te equivoques, no es la curiosidad lo que la mueve, es el hambre de saber.
Se la considera una afortunada, pero no porque le llueva la suerte del cielo, ella atrae a la buena ventura sonriendo cada día al amanecer y preparándose para lo mejor, que siempre está por venir. Para esta Venus, el vaso está medio lleno, y si se vacía, pues se vuelve a llenar y listo.
Es momento de atraer la felicidad con buenos pensamientos y una actitud positiva ante las vicisitudes de la vida. Nada de hundirse, esconderse o lamentarse. La vida es un regalo y hay que sacarle todo el jugo que podamos.
Las tendencias negativas que debemos vigilar las próximas semanas son: un exceso de temeridad y atolondramiento, una actitud demasiado vehemente y fanática con nuestras ideas y el pasarnos con la comida, la bebida y la buena vida en general…
Este tránsito de Venus será positivo. Su paso por Escorpio se nos hizo a algunos demasiado intenso y dramático. Si quedaste saturado de pasión y de crudeza, Venus en Sagitario te va a traer esperanzas renovadas.
Para ella, su amante debe ser un compañero de aventuras, alguien que pueda acompañarla al fin del mundo y quedarse discutiendo hasta el amanecer sobre lo divino y lo humano. No soportaría compartir su vida con una pareja carente de ambición o de horizonte. Necesita una persona capaz de darlo todo, pero capaz también de respetar la libertad que tanto valora. La pasión que ella siente es por la vida, no quiere dramas, ni celos, ni historias raras.
Durante las semanas que dure este tránsito, todas nos veremos influenciadas por el nuevo «savoir faire» de Venus. Nos apetecerá llevar un look cómodo y nos favorecerán los toques étnicos y un tanto bohemios. También querremos creer en el amor, en las historias de final feliz en las que los protagonistas acaban comiendo perdices, querremos creer que todo es posible y que a poquito que lo intentemos, podremos superar nuestras miedos y dificultades y conquistar nuevos mundos. Querremos intentarlo y nos llenaremos de fuerza y positivismo. Y seguramente, llevaremos la razón.
☮&♥
Photo: Andrew Hurley
8 comentarios en «Venus en Sagitario. Un acto de fe»
Yo también estoy «hasta el gorro» de tanto drama. Así que, con la debida mesura, me uno a Venus en Sagitario para ocuparme de que «el vaso esté siempre medio lleno». Gracias bella.
Opino lo mismo! Y yo noté mucho alivio ya hoy, un humor más distendido en general… Y eso que la luna sigue en el mega intenso Escorpio, pero se siente bastante el chute de optimismo gracias a Venus! 😛
Uuuaaah Querida Luna 😀 Eso se lee más que apetecible! ^_^
Otoño a mi me llena de un sentimiento hogareño, feliz y muy bondadoso, y este modo «cero dramas» encaja muy bien 😀
Tendré que ir con cuidado con el tema de la comida, porque ya estoy en modo «me apetecen unos boniatos, ahora un poco de tal al horno, cocidito, arroz al vapor» y aunque la comida que ingiero por norma general es sana, la cantidad es preocupante xD
Pero me consiento un poco. Es Otoño, hay un ambiente fresquito calentado por la luz solar fantástica típica de la época y todo sabe bien xD Parece mentira que ya estemos a la mitad de Octubre -_- No quiero que termine xD
Feliz finde a todos ^_^
Ya sé que la energía sagitariana te resuena con fuerza, pero en la astro guía semanal saldrá… pronto el ambiente será tan, tan, tan… sumamente Escorpio, que mejor que nos vayamos vistiendo de brujas.
¡Beso fuerte! 😉
Jajajajajajaj <3 El brujerío me aptece mil también 😛