¿Alguna vez habéis sentido curiosidad por viajar a la luna? Pues estáis de suerte, porque la NASA nos acerca un poquito más la superficie lunar gracias a estos dos mapas topográficos que han publicado recientemente.
Se trata del mapa más detallado de nuestro satélite hasta el momento, y las imágenes son tan bonitas y tan mágicas, que dan ganas de descargárselas, enmarcarlas y ponerlas en nuestra habitación, ¿o no? Yo al menos estoy enamorada del mapa para la luna en tonos azules 🙂
Y es que sí, la superficie lunar puede ser un paisaje árido, desolado y duro, pero siempre tendrá algo muy romántico, esa indescriptible fascinación que nos genera su cercana lejanía y que la convierte en la protagonista de nuestras noches.
Aunque en la luna realmente no haya agua, sería maravilloso tener un poquito más cerca el Mar de la Tranquilidad, el Océano de las Tormentas o el Mar de las Lluvias, ¿verdad? Por nombrar sólo unas pocas localizaciones…20
Para descargar los mapas a tamaño completo podéis hacerlo aquí y aquí (opción recomendable si queréis enmarcarlo para casa, pero son excesivamente pesados y difíciles de bajar) Si preferís una versión más ligera, las opciones son esta y esta. ¡Que las disfrutéis!
Fuente: Gizmodo