Hoy os vuelvo a traer un pedacito de cielo. 🙂
Muy aconsejable visualizar el video en pantalla completa y con el sonido puesto porque os va a poner los pelos como escarpias.
El fotógrafo noruego Terje Sorgjerd pasó una semana entera en el Teide, Tenerife, tomando fotografías de los espectaculares escenarios que le rodeaban, fijándose tanto en la belleza del paisaje como en los impresionantes cielos estrellados… Y éste es el resultado: The Mountain.
Para quedarse con la boca abierta y babear un poquito, ¿verdad?
Y también para hacer un ejercicio de humildad, para volver a tomar conciencia de lo insignificantes que somos en mitad de la inmensidad, de admitir que pertenecemos a un todo inabarcable… somos pequeñas gotitas de agua en medio de un océano y no los dueños del universo, como a veces creemos sentir. Si en lugar de intentar poseerlo, aprendiéramos a amarlo y respetarlo, este hermoso planeta sería un lugar más feliz.
Tenerife es uno de los emplazamientos más famosos que hay en España para contemplar el cielo (no en vano es el sitio preferido de muchos ufólogos) La elección del lugar no podía ser mejor.
Y si nos paramos a reflexionar un poquito, nos daremos cuenta de que el vídeo lo que en realidad nos muestra es la perfecta fusión entre Urano y Gea, los amantes cósmicos, primigenios… El amor profundo entre el cielo y la tierra que fue el origen de todo lo demás.
¡Feliz sábado, lunáticos!
1 comentario en «The Mountain. La fusión entre Urano y Gea»
hermoso hermoso hermoso