Apenas dos días después del quilombo entre Venus, Plutón y Urano tenemos Luna Llena, queridos lunáticos. Será el domingo 17.
Como el Sol está situado en Escorpio, la luna se le opone desde su signo opuesto: Tauro, recibiendo su baño de luz. En este signo la luna se exalta y nos ofrece su cara más hermosa. El ritmo al que vibramos se apacigua y nuestra vena hedonista se dispara. La semana anduvo muy cargada de karma… El Sol visitó el mismo grado (el 21) que ocupaba en el eclipse solar de Noviembre del año pasado, Plutón hizo acto de presencia negociando con Venus y Urano, y Mercurio Directo vuelve a acercarse al Nodo Norte en su recorrido por la zona de sombra.
La Luna llena en Tauro 2013 expone la necesidad de frenar, de respirar profundo y asentar nuestros pies sobre la tierra con firmeza. A pesar de las sacudidas, seguimos preparados para el combate… Con la solidez de una roca, la legendaria estabilidad taurina. La iluminada luna parece pedirnos que gritemos: ¡Mírame! Después de todo, lo hice. Fue complicado, pero aquí sigo.
La tensión de ésta con Urano subraya que no haremos las cosas a la vieja usanza. Continuamos nuestro camino sin remilgos, pero queremos ir dejando nuestro sello personal. Recuerda que Urano acaba de vérselas con Venus y Plutón (que también están en tensión con esta Luna Llena, by the way). Ante los conflictos de ego y poder, queremos reafirmarnos en nuestra propia identidad. Parece que la rebeldía sigue siendo un tema top. No doblegues tu voluntad ni agaches la cabeza. Tauro es pacífico, pero terco. Has de ser tú mismo sin avergonzarte por ello, sin cambiar por nada ni por nadie. Una cosa es adaptarse, otra bien distinta es ceder.
La tormenta ya se está calmando… Sé indulgente contigo mismo y permítete caer en los placeres taurinos, sin vergüenza, sin culpa y sin demora… Cada vez queda menos del viaje solar al inframundo escorpiónico. El día 21 comenzará el reinado del Centauro (Sagitario) y empezaremos a salir de las tinieblas. Fue necesario, fue interesante, fue revelador… pero también fue suficiente. Es hora de algo distinto. ¿Y mientras llega? Relax, baby!
[color hex=»#8d7825″]Photo: Kissed by Beltane[/color]
8 comentarios en «Luna Llena en Tauro 2013. The guilty pleasure»
Saludos, Esto es general para todos los signos???
Claro! El domingo hay luna llena para todos, seas del signo que seas 🙂
Y la influencia es igual para todos?
Sí, claro. Obviamente, según tu ascendente lo sentirás más en un área de tu vida o en otra, pero lo que está escrito en este artículo nos afecta a todos por igual 🙂 Es la energía predominante para esta luna, en general.
Gracias Luna, entiendo entonces tranquila, con paciencia y ser uno misma. Yo soy Tauro ascendente en Leo y es muy probable ese dia me reuna con un Acuario, ya sabes como anda Urano ultimamente, asi que voy a tener que andar con mas paciencia que de costumbre. Gracias otra vez.
Te deseo lo mejor, Patty. Aunque sea un día muy emocional, la luna se exalta en Tauro y nos llena de buenas intenciones.
Un beso fuerte!
Hay un chico que me gusta y es del 21 y yo del 24 siempre creí que èl era escorpio!…lo es?…ammm y que diferencia hay en las características sobre las fechas de inicio y fin de cada signo?…es decir si yo soy del 24 apenas comienza sag y de los que ya cumplen en diciembte casi a su termino?…difieren aún siendo sagutario?
Hola Adriana,
Se dice que los dos habéis nacido en la cúspide entre dos signos. Los últimos grados de un signo y los primeros del siguiente se conocen como grados críticos. El Sol está empezando a «soltar» la energía del signo del que sale y a coger la del siguiente… Así que los dos sois un mix entre Escorpio y Sagitario y tenéis mucho en común.
Una de mis mejores amigas es del día 22 y le pasa eso exactamente. Estuvo muchos años sin estar segura de si era Escorpio o Sagitario… Hasta que le resolví la duda 😉