Icono del sitio Luna Dominante

Horóscopo Géminis 2015. New lessons

Horóscopo Géminis 2015. Para nativos de Sol o Ascendente.

La llegada de 2015 trae para ti el inicio de un ciclo en el que tus mayores oportunidades para crecer vendrán de la mano de las relaciones que tienes con otras personas. El amor puede darte grandes alegrías o causarte dolor. Todo depende de cómo hayas estado gestionando tanto tus relaciones como tu autoestima en el pasado. Si has creado algo sólido, el tránsito de Saturno por Sagitario lo hará más fuerte.

De los geminianos que andan involucrados en una relación formal, algunos podrían decidir pasar por vicaría y otros lanzarse a dar el paso de la convivencia. Los solteros tienen la oportunidad de ver aparecer en sus vidas a alguien que llega para quedarse. El amor se convierte en algo serio y no en un mero entretenimiento para pasar el rato. No olvidemos, además, que el Nodo Norte anda en tu zona del romance. Trata de cooperar e involucrarte en un proyecto común y verás cómo te vienen grandes satisfacciones.

Si estás emparejado y tu relación viene arrastrando momentos bajos, comprobarás que los retos se multiplican y os veréis sometidos a pruebas de fuego. Todo lo que no sea real o haya perdido su sentido y propósito, puede llegar a su fin. Pero recuerda que la decisión es siempre de los dos implicados ¿Merece la pena luchar o ya acabasteis todos los cartuchos? Ese es el gran examen de Saturno para ti.

El eclipse del 20 de Marzo afectará especialmente a los nacidos a mediados de Junio o aquellos cuyo Ascendente coincide con el tercer decanato del signo (de 20º a 30º de Géminis) Los cambios se huelen en el aire y os plantaréis en la primavera dispuestos a estrenar una nueva realidad. Si os lo montáis bien, es posible un aumento de prestigio, o la consolidación de una nueva relación.

Llegaréis a vuestro cumple con ilusión y ganas, pero cuidado porque la retrogradación de Mercurio que más os afectará será la de Mayo. Os viene precisamente como regalo de cumpleaños. Es como si el calendario os dijera: «Ok, tienes un año más, ahora decide qué es lo que deseas hacer con el nuevo ciclo que tienes por delante. No te apresures y PIENSA» Así que lo que más os conviene es consultarlo con la almohada y reflexionar. Nada de apresurarse, sino todo lo contrario.

Durante los meses de verano os daréis cuenta de qué personas merece la pena mantener en vuestras vidas y cuáles no. Si mantenéis contacto con gente tóxica o vampiros energéticos, con todo el dolor de vuestro corazón, haréis una criba. Sólo se quedarán aquellos que merezcan la pena. El tiempo es algo muy preciado, por lo que os mostraréis súper selectivos con vuestras amistades y conocidos y dejaréis atrás cualquier residuo de actitud superficial.

Y en el mes de Septiembre vuelven a surgir nuevas oportunidades. La llegada de Júpiter a Virgo trae promesas de abundancia y sol en el corazón. Es momento de pedirle al universo todo aquello que deseas y empezar a trabajar por hacerle espacio. Quién sabe, el eclipse del 13 de Septiembre puede empezar a poner en marcha los mecanismos necesarios para la consecución de tus sueños. Ahora que sabes lo que deseas, programa tu mente y tu corazón para conseguirlo.

 

 

Photo: Vic Xia
 

 

Salir de la versión móvil