Llega el momento, queridos escorpiones, en el que la vida os devolverá mucho de lo que os estuvo quitando con anterioridad. Tras unos años difíciles que te sirvieron como un master de madurez, llegó la calma, y ahora, por fin podemos decir que estás preparado para recibir tu compensación. Estrenas 2018 con Júpiter en tu signo y la suerte te sonríe desde múltiples ángulos. Recíbelo como un regalo del Cosmos, pero con plena conciencia de que has de seguir trabajando para labrarte el mañana. Júpiter te hará sonreír y te protegerá frente a la adversidad, pero tu imperio, lo construyes tú.
Un año para soñar a lo grande
El año comienza acelerado. Las cosas fluyen sin demasiadas dificultades y tú podrás aprovechar para avanzar en los asuntos y proyectos que más te preocupan. Tienes hasta mediados de marzo para solucionar lo urgente.
Sin embargo, la acción llegará mucho antes de lo que esperabas: Los eclipses de enero y febrero traen cambios importantes de paradigma. En algunos casos serán tan potentes que te verás afrontando un viro de rumbo muy significativo, asumiendo la evolución de tu trayectoria profesional o definiendo cómo te gustaría vivir tu vida de aquí en adelante.
A finales de Marzo, la primera incursión de Mercurio Rx ralentiza tus asuntos cotidianos hasta el punto de volver la rutina un tostón. No pierdas la paciencia y continúa caminando.
Love Revolution
Es en Mayo cuando llega la auténtica revolución, Y ¡hey! tiene visos de tocar a tu vida amorosa. La entrada de Urano a Tauro promete sorpresas y una transformación radical. Serán años de trabajo intenso por conocerte mejor, por huir de la rutina y por reinventar tu realidad. Novedad y oportunidad llegan de manos de otra persona. Ábrete a experimentar. Si estás en pareja, tendréis que buscar nuevas maneras de volver a ilusionaros, de recuperar la emoción de las primeras citas, de conquistaros como si fuerais unos recién llegados… Las relaciones muy deterioradas no pasarán el test y Urano liberará a los Escorpiones más desencantados de las cadenas que les oprimen. Los solteros encontrarán un amor que jamás habrían imaginado… Y es literal. La persona que llega, no es lo que esperabas, o al menos, no entra dentro de tus cánones más arraigados. En el fondo quedarás encantado, siempre que no te aferres al apego. Pienso que Urano entra en tu vida para mostrarte una lección de libertad, y que amar significa acompañar con respeto y comprensión, no enjaular. Aprende a disfrutar «el viaje» con tu pareja en lugar de aferrarte al presente a la desesperada. Es la felicidad y no los celos lo que logrará que la persona de tus sueños se quede allí a tu vera. Si le quitas dramatismo a tu realidad, te esperan tiempos muy felices y de gran aprendizaje. Deja que los demás te sorprendan. Para bien.
Un verano para armarse de paciencia
Durante el verano conviene que te tomes las cosas con mucha calma y busques el máximo relax y confort. Tu regente clásico echa el freno de mano y comienza su camino marcha atrás… y sí, no te voy a engañar: Estamos ante la retrogradación más exasperante del año. En tu caso, además, el efecto se multiplica al tratarse de tu dueño y señor. Marte retrogradará en Acuario y Capricornio del 27 de junio al 28 de agosto. Hay temas familiares que se pueden enquistar y mucho, e iniciativas que no terminan de salir. Pasa de todo y reserva un vuelo a las islas Fiji, por ejemplo… O métete los dos meses en un balneario a dejarte mimar. Piensa que además de la aventura marcial volvemos a tener ronda de eclipses y esta vez vienen por partida triple. Del 12 de Julio al 11 de Agosto habrá más baches, aviso… El destino te sigue dando caña para que rectifiques los errores y vuelvas a tomar el camino señalado, tanto en lo personal como en lo profesional. También podría ser que te embarcaras en un largo viaje… Mercurio vuelve a retrogradar a partir del 26 de Julio y lo hace desde Leo, afectando a tu imagen profesional. Trata de cumplir lo que dices y no quedar en evidencia delante de los demás. La discreción siempre ha sido uno de tus puntos fuertes. Haz uso de ella siempre que puedas.
Las reflexiones de Venus
El 6 de octubre Venus estacionará Rx en tu signo… Y bueno, por un lado significa que la visita de Venus será más larga, lo cual siempre se agradece. Pero también es verdad que parte del viaje lo hará «debilitada». Es importante que te recuerdes a ti misma lo mucho que vales y que no te quedes con aquello que no te corresponde. Exige lo que de verdad te mereces y no tragues por tragar o te arrepentirás de haber cedido. Tampoco deberías tomar decisiones sentimentales vinculantes o llevar a cabo cambios de look arriesgados. Ya te lo adelanto: No ibas a acertar. Hasta el 16 de Noviembre (más una semana extra de margen de seguridad) te conviene ser conservadora.
La magia del Toque Midas
El 8 de Noviembre Júpiter te abandona para ingresar en su signo de domicilio, Sagitario. Sí, ya sé que se te ha hecho muy corto, pero no te me pongas tristona que desde el signo del arquero va a trabajar por tu economía como hacía tiempo que nadie lo hacía. Júpiter en Sagitario será tu mejor manager y te conseguirá oportunidades de negocio que parecerán llovidas del cielo. Y es que la suerte nunca es tan intensa como cuando llega con dosis de fe. Te aconsejo que empieces a trabajar para abrirte a la abundancia 😉 El tránsito será tan positivo que hasta te parecerá mejor que el que viviste en tus propias tierras, créeme. Siembra ahora para que la cosecha sea alucinante. Recuerda que Saturno en Capricornio te propone un master de tres años en el que deberás estudiar y formarte todo lo que puedas, aunque para ello tengas que desplazarte o apuntarte a una universidad a distancia. No renuncies a las oportunidades de aprender porque luego se materializarán en algo tangible y lo que aprendas te va a servir de mucho, antes de lo que imaginas.
¡Y eso es todo mis Escorpiones! Disfrutad los golpes de suerte, la emoción del amor y el Toque Midas que está a punto de volveros mágicos. Aunque el año tenga sus cuesta arriba, por fin os sentís protegidos y afortunados, y yo me siento feliz porque es algo que hace tiempo merecíais.
Peace & Love
Photo: Romain Toornier
6 comentarios en «Horóscopo Escorpio 2018. Finally»
Estoy tan emocionada!!! Como Escorpio con sol en casa 7 que lleva bastante tiempo soltera, más mi ascendente en Tauro, este año se ve que será para el recuerdo.
Un besazo Luna y feliz 2018
Me encanta!!!. Entusiasmada con el horóscopo de Escorpio y mucho más identificada que con el de Cáncer. Si bien siempre leo los dos, al estar allí mi ascendente, el tema de los planetas en las casas es mucho más certero a mi entender. Y definitivamente diste en el clavo con varias cosas que estan comenzando a gestarse desde ahora de hecho.
Lo que es un verdadero misterio es el tránsito de Urano en Tauro por mi casa 7, eso no me canso de decirlo. Es una energía tan opuesta a la que manejo en ese terreno :P. Pero veremos qué novedades trae. Ojalá sean buenas. Lo que si me preocupa un poco es que en los próximos años, pase por mi casa 8 (la desconocida y temida casa 8), pero bueno, supongo que es un tránsito que todos tenemos alguna vez, verdad?. Habrá que sacarle buen provecho.
Como siempre, muchas gracias por los horóscopos y gracias por los buenos deseos paa los Escorpio y los Ascendente Escorpio. Sabes que toda esa linda energía que emanas te volverá en forma de felicidad y bienestar, guapa. Y eso me pone feliz a mi también. Que así sea!!!!
Te mando un beso y que comiences un año hermoso
Yo también soy escorpio ascendente cáncer, pero nunca leí mi ascendente.
Aprovechemos esa protección, yo este año ya he sido afortunada, eso si, ya tocaba por el esfuerzo, y ahora a seguir y mantenerlo sobretodo, y siempre podemos recibir más! Espero esa suerte en el amor también!!
Este pronostico sirve para ascendente en escorpio tambien o me equivoco?
Sí
Antes leí a mi as capri, y ahora a mi amado sol en el que considero el signo de mis amores. Me encanta decir que soy Escorpio desde bien chica. Y bueno leo este post con mucho tiempo ya publicado, y es fantástico. Llevo desde 2017 que Guau señoritas esto es un no parar, adaptación a todos mis ángulos. 2017 se despidió dejándome libre de todo, es un año que siempre lo llevaré en mi corazón,de 2018 no esperaba mucho, pero vaya llevo un año sabático sin curro, habiendo lo que me da la gana,estudiando muchas cosas, muy fascinantes, y entiendo que el universo me cuida,él ya sabía que yo necesitaba encontrarme y por eso, cada veZ que siento miedo con mi situación laboral, por como voy a vivir,de que voy a trabajar, en mi cabeza retumba. Que temes?? Tu confías en mí?? Sabes que tengo un plan para ti??? Si, lo sé. Y alguna vez, yo te deje mal??? No. Yo sé, sé lo que hago, confía en mí. Sí, lo hago, para ser sincera eso es lo único que tengo claro, confiar en ti. Siempre,absolutamente siempre me protegerse y me traes lo más hermoso para mí.
2018 sé, y este blog me confirma que antes de fin de año tú me darás un regalo, soy tu consentida, las Escorpio tenemos un No se que, que se yo, irresistible.jajajajajajaja