Icono del sitio Luna Dominante

Horóscopo Escorpio 2015. Release

 

 

Horóscopo Escorpio 2015 para escorpiones de Sol o Ascendente:

Esta será la primera vez en dos años que estrenes el año sin la sombría compañía de Saturno. Así que descorcha la botella de champán, sonríe y figúrate 12 meses en los que tus sueños no encontrarán las cortapisas a las que estabas empezando a acostumbrarte.

Las intenciones para este 2015 serán muy importantes, ya que las haces tomando como base el trabajo realizado con gran rigor y esfuerzo. No empezáis de cero, mis queridos escorpiones, ¿o creíais que la dureza de estos últimos años era algo en balde? ¡Para nada! Ya sabéis que Saturno puede ser un profesor muy gruñón, cascarrabias y estricto, pero siempre, siempre premia los esfuerzos realizados. Ante todo es justo. Ni te regala, ni te quita, te da lo que realmente mereces… Por eso, a la hora de iniciar este nuevo ciclo, conviene que te preguntes… ¿Qué es lo que merezco? Porque sea cual sea la respuesta a la pregunta, lo cierto es que está más cerca ahora que antes. Pero piensa cuánto has trabajado y si de verdad has aprovechado este período astral. Hay un tiempo para todo y de lo que se trata es de que trabajemos con estos tiempos… Estos dos años han podido ser de limpieza, escasez y esfuerzos, pero obviamente, has tenido que poner de tu parte. No todos los Escorpio se lo han currado igual y no todos lo tendrán tan fácil al empezar 2015 (aunque sí será un año mucho más liviano en general) Sé honesto contigo mismo/a y sabrás qué es lo que puedes esperar.

Así que empezáis enero pillándole el truco a esta nueva situación y haciendo un repaso de todo lo que habéis vivido y el significado que ha podido tener para vosotros.

En Mayo, la fase retrógrada de Mercurio afectará a vuestras relaciones afectivas y con otras personas. Gente del pasado puede volver o, por lo menos, llamar a la puerta. Tuya es la decisión de abrir o no… Recuerda que estás dejando cosas atrás, y que, aunque en verano Saturno retornará a tu signo brevemente para chequear que todo sigue bajo control, en general se trata de que sigas avanzando. Conserva sólo aquello que de verdad te merece la pena. Los meses de calor (Julio, Agosto y Septiembre) también dedicarás tiempo a pensar en tu futuro profesional e ir planeando mejoras que te puedan ayudar a impulsar tu carrera. Ahora toca hacer movimientos estratégicos y estás más que preparado/a.

En general, todo el año tendrás vía libre para iniciar y poco a poco irás recuperando la ilusión y la confianza en ti mismo. Las rivalidades y las envidias se irán disolviendo, o por lo menos, tú no les concederás la misma importancia. Será difícil que alguien te amargue el día por un tema de celos o competitividad, porque a estas alturas del percal, ya estás muy por encima de todo eso. Lo que te hace poderoso/a es tu gran capacidad de autocontrol y eso es algo que tienes más que claro.

Así que sigue trabajando duro, que cuando veas cómo las cosas empiezan a rendir mucho más que antes, aún empleando menos esfuerzo, te darás cuenta de que todo tiene su sentido… Recorrerás 2015 con facilidad y comparado con los años anteriores, hasta te parecerá un paseo. De hecho, vas a llegar a 2016 lleno de fuerza y con posibilidades de hacer grandes cosas, así que no te despistes y sigue la senda marcada 🙂

 

 

 

 

Photo: Amarit Opassetthakul

Salir de la versión móvil