Horóscopo Aries 2016 para Aries de Sol o Ascendente.
Otro año más queridos arianos…
Y esto implica que encontraréis nuevos horizontes por delante, con nuevos y excitantes retos y posibilidades. ¡Con lo que eso os gusta! Dudo mucho que algún otro signo disfrute tanto con los comienzos como vosotros 🙂
Estrenaréis el mes de Enero con el freno de mano echado en todo lo que concierne al área profesional, y es que con Mercurio retrogradando en Capricornio y Júpiter haciendo lo propio en el signo de Virgo, lo más recomendable es que no os apresuréis. Tomaos las cosas con calma e id paso a paso. Ya habrá tiempo para los sprints, pero de momento toca ser precavidos… La semana del 8 al 14 de Febrero podéis recibir buenas noticias relacionadas con vuestro trabajo, así que no desesperéis. Ése es el momento de actuar y no antes. La precipitación podría echar más de un proyecto por tierra.
Saturno permanecerá en Sagitario todo el año, y desde allí os puede volver un poco tercos e inflexibles. Procurad que esta actitud no perjudique vuestras relaciones del día a día con los compañeros de trabajo. Ser flexible no es sinónimo de ser débil, sino de ser inteligente. No lo olvidéis porque es uno de los mantras que debéis repetiros a lo largo de estos 12 meses.
En Marzo, el eclipse lunar del día 23 afectará a tus relaciones de pareja y te traerá sorpresas relacionadas con otras personas. Los eclipses son acelerones del destino. Si algo estaba atascado o parecía que no salía hacia delante, es muy probable que en la primavera experimente una evolución y ponga tu mundo patas arribas. Tendrás que adaptarte a los cambios y seguir mirando al frente. Las oportunidades profesionales siguen en pie, así que en ese aspecto no tendrás ninguna queja.
A mediados de Abril, Marte, tu planeta regente, se estacionará retrógrado en el signo del arquero. Con lo poco que te gusta a ti tomarte las cosas con calma y parece ser que este año no te queda más remedio… La buena noticia es que Marte en Sagitario está en su elemento, y en su retrogradación pasará a Escorpio, donde literalmente se encuentra en casa. Quizás no sea el mejor momento para atacar, pero, definitivamente, podrás hacer uso de tus dotes de estratega. Puedes ganar una batalla con arrojo y coraje, pero de una guerra se sale victorioso gracias a la inteligencia. Marte retrogradará hasta finales de Junio, así que deja que despierte el kundalini e interioriza tu energía. Dale cauce a tu fuerza, usándola para algo útil, pero no comiences nada nuevo durante estos dos meses y medio porque definitivamente, NO es el momento.
En Mayo, Júpiter en Virgo se estaciona directo (llevaba retrogradando desde enero) y definitivamente, un proyecto laboral que se había atascado obtiene luz verde para seguir adelante.
Así que llegas al verano lanzado, y la retrogradación de Mercurio en el signo de Virgo en Agosto es una señal para que desconectes y te vayas de vacaciones. Toca recuperar fuerzas.
En el mes de Septiembre, Júpiter cambia las tierras del comedido Virgo por las del sociable y encantador Libra. Y esto para vosotros implica romance. Entraréis en el otoño bien provistos en temas del corazón. Los que estén involucrados en una relación, vivirán momentos dulces, los lobos solitarios no lo serán por mucho tiempo más… Por delante tenéis un ciclo en el que abundarán las posibilidades de conocer a alguien especial o de afianzar una relación que promete. Que nadie os borre la sonrisa de la cara.
Para Navidades viviremos la cuarta retrogradación de Mercurio del año, y de nuevo, deberéis ser precavidos en la esfera profesional si no queréis que vuestra imagen se vea perjudicada. Nada de actuar por impulso, más bien esperar antes de tomar acción.
En definitiva, tienes ante ti doce meses en los que, a pesar de que las cosas pueden ir más despacio de lo que desearías, no te van a faltar oportunidades en todas las áreas. En el trabajo podrás ir avanzando si esperas a actuar en el momento adecuado, y el amor te sonríe de frente durante el último cuatrimestre. ¿Qué más puedes pedir? Sé paciente y verás como la espera merece la pena…
Photo: Julie Jablonski
2 comentarios en «Horóscopo Aries 2016. La dulce espera»
Querida Luna,
Adoro leerte! gracias por el tiempo de compartir.
A seguir cultivando paciencia ?
A esperar la info de mi sol.
Cariños.
Hola Luna, leyendo lo que viene super interesante, soy ascendente aries asi que la cosa pinta genial este 2016, pues espero que mejor que el 2015 que ha sido muy fuerte, duro y de mucha transformación para mi, ahora a esperar paciente por mi signo solar sagitario que como pinta la cosa con Saturno allí, sera mas trabajo que nada, pero ya Saturno me dio lo mio je je je, la lección a trabajar sera sobre mi salud y mi ritmo de vida, me descubrieron un problema de columna *super saturnino el asunto ja ja ja* el medico fue tan radical con sus palabras para mi, o te cuidas la columna o no tendras una buena vejez, entre en regimen de bajar de peso para aliviar la presión que tengo sobre ella, calmar el ritmo en que trato a mi cuerpo, Saturno ha hablado!!