Los que pensaban que la infidelidad era patrimonio exclusivamente masculino estaban muy equivocados… O así al menos lo demostró el portal de contactos canadiense Ashley Madison, que centra su mercado principalmente en las mujeres. Analizando sus estadísticas llegaron a la conclusión de que las chicas más infieles eran las que tenían Aries y Géminis como signo solar… ¿Y los chicos? Pues según ellos, Piscis y Acuario. ¿Estáis de acuerdo?
Ya sabéis que yo estoy totalmente en contra de generalizar y que además, el signo solar es una parte mínima en una carta astral ¿Cómo analizar la personalidad emocional de alguien sin tener en cuenta también su Luna, Venus, Ascendente, Mercurio… la ubicación de cada planeta, los aspectos…? Sería tan absurdo como decir que todos los caribeños son vagos, los alemanes fríos o los franceses snobs. De todos modos, salvando que no son del todo fiables, las encuestas me parecen muy divertidas y… ¡quiero saber vuestra opinión! Tomando como base vuestra propia experiencia… ¿Qué signos son más propensos a poner los cuernos a su pareja?
Ya hicimos una encuesta para ver de qué signo era el mejor amante y fue muy divertida. ¡Animaos con ésta! Podéis dejar vuestra opinión tanto del hombre más infiel como de la mujer… y también hacer comentarios. En unos días os paso el resultado.
Haced clic aquí para acceder a la encuesta. 🙂 ¿Cuál será el signo del zodiaco más infiel?
[color hex=»#8d7825″]Photo: Vi Khoa Duong[/color]
3 comentarios en «El signo del zodiaco más infiel»
Buenos días princesa, ya te he completado la encuesta. Me parece una iniciativa genial. No te puse mujeres infieles, solo hombres, porque mi experiencia íntima y lo que se de las mujeres que han formado y forman mi entorno, es que solo son «infieles» tras haber sido muy maltratadas. Muchos besitos y cuenta conmigo siempre «porfi». Feliz domingo.
Gracias, guapa!! Ya sé que tú no fallas! 🙂 En unos días tendremos resultados! Coincido contigo en que los hombres suelen ser infieles por ego y las mujeres por despecho, pero de todo hay…
¡Besote!
Por supuesto, tienes toda la razón. 🙂