La cura llega cuando elegimos alejarnos de la oscuridad y dirigirnos hacia una luz más brillante
Dieter F. Uchtdorf
¿Recordáis que os conté que Venus en Piscis actuaba como el bálsamo para sanar nuestras heridas en medio de toda esta tensión cardinal? Bien, este fin de semana forma conjunción con Neptuno haciendo de este el momento ideal para superar cualquier tormento.
A escasos cuatro días del primer eclipse, su efecto empieza a hacerse notar. ¿No habéis tenido más noticias de gente a la que radicalmente le ha cambiado la vida de las habituales? Yo sí. Embarazos, rupturas, matrimonios, decepciones, vueltas de tuerca a la vocación… Todo es posible, lunáticos. La vida es cualquier cosa menos estática, y se trata de que aceptemos la transformación con maestría y gracia, sacándole ventaja a la situación y no resignadamente.
En mitad de la tormenta siempre hay un faro al que aferrarse, una luz. No todo es crueldad, también hay esperanza. Gente que nos hace sentir bien, que nos ayuda a salir del bache desinteresadamente y con toda su buena fe. Si nos empeñamos en ver sólo la cruz de la moneda, le haremos un flaco favor a nuestra autoestima y positivismo. Toda cara tiene su cruz, toda luz, su sombra… Si has estado demasiado aferrado a tus desgracias, este fin de semana, Venus conjunción Neptuno te propone un antídoto, una cura… No en vano, Piscis y la casa XII (Venus y Neptuno se encuentran ahora en Piscis) se asocian a los hospitales y médicos… Al tiempo que hace falta para recuperarse y volver al mundo con fuerzas y energías para batallar. Es la pausa, la sanación. Be wise y aprovecha estos días para que tus heridas cicatricen. No te aferres al dolor y mira hacia dentro. Hay más y mejor si no dejas que te envenene una situación que siempre tiene final.
No os estanquéis en sentimientos negativos, dejadlos ir. La negatividad es el resultado de ser capaces de ver únicamente lo que tenemos delante de nuestros ojos. Con una perspectiva más amplia todo cambiaría y adquiriría un sentido. ¡Feliz fin de semana, queridos! Aprovechad para coger fuerzas y confianza, ¡¡que la semana que viene será intensa!!
☮ & ♥︎
[color hex=»#8d7825″]Photo: John Atherton[/color]